Pablo Ceppelini le dejó un polémico mensaje a mediocampista que se despidió de Alianza Lima
Pablo Ceppelini le dejó un polémico mensaje a mediocampista que se despidió de Alianza Lima
Franco Navarro, flamante director deportivo de Alianza Lima, ofreció sus primeras declaraciones tras asumir el cargo, destacando su entusiasmo y compromiso con el proyecto del club para la temporada 2025. Su regreso a la institución íntima ha generado gran expectativa entre los hinchas, quienes esperan un impacto positivo en el equipo.
“Es un honor y un placer, tengo mucha felicidad de regresar. No lo puedo describir con palabras. Es un nuevo reto, pensando en el crecimiento de la institución”, expresó Navarro a Alianza Lima TV, el canal de YouTube del club, mostrando su determinación por llevar a Alianza a nuevos horizontes.
El directivo dejó claro el enfoque que buscará implementar en el equipo, priorizando una identidad clara y estabilidad en el trabajo: “Esperemos que pueda plasmar toda la experiencia ganada en el fútbol, brindarle al equipo la seguridad necesaria para trabajar y que se dedique únicamente a eso. Queremos que el equipo encuentre una identificación clara”.
Uno de los pilares de su gestión será la formación integral del club, desde las divisiones menores hasta el primer equipo. “Queremos un Alianza Lima que tenga mucha alegría y que crea en el proyecto y el trabajo que vamos a realizar esta temporada. Desde menores, vamos a acercar a personas identificadas con el club, con capacidad y ganas de trabajar por la institución”, detalló Navarro, marcando un enfoque de largo plazo.
En cuanto a refuerzos, Navarro adelantó que el club analizará las necesidades del cuerpo técnico para armar el plantel: “Buscaremos a los jugadores que el cuerpo técnico requiera, aunque normalmente lo haremos en mercados como Argentina, Uruguay, Colombia o Brasil. Veremos qué opciones se presentan”.
Finalmente, Navarro agradeció a Mariano Soso por su trabajo al frente del equipo en la última temporada y confirmó que están en proceso de elegir al nuevo comando técnico. Este será un paso clave en el ambicioso proyecto de Alianza Lima para consolidarse como protagonista en la Liga1 y destacar en el ámbito internacional en 2025.
“Quiero agradecerle a Mariano (Soso) por su paso por Alianza Lima. Ahora estamos trabajando en la elección del nuevo cuerpo técnico”, apuntó.
Pablo Ceppelini le dejó un polémico mensaje a mediocampista que se despidió de Alianza Lima
El mediocampista estuvo lesionado la mayor parte de la temporada, pero el club se quedó sin un jugador con sus características
El club blanquiazul oficializó la llegada del delantero argentino para la temporada 2026 bajo órdenes de Guedes
Se conoció dónde jugaría Ricardo Lagos la temporada 2026 tras dejar el primer equipo de Alianza Lima
José Asti, asesor legal de Alianza Lima, precisó por qué obtendrían las garantías para duelo ante Inter Miami