Fleitas sobre Arley Rodríguez: "Es escandaloso, quería pelear con todos"

Alianza Lima y César Vallejo empataron el sábado 2-2 | Video: Gol Perú.

Fleitas y Arley Rodríguez protagonizaron una riña el sábado tras el empate 2-2 de Alianza Lima y César Vallejo

Se escribió un nuevo capítulo del enfrentamiento entre Arley Rodríguez y Leandro Fleitas. Como se recuerda, ambos jugadores se dijeran de todo el sábado al final del partido entre Alianza Lima y César Vallejo (2-2).

Este lunes, Fleitas se refirió al incidente: "Me parece un jugador escandaloso, mari... para jugar. Quería pelear con todos y en todo momento lo traté de calmar. Termina el partido y hablo con Barcos, Míguez y todo tranquilo, pero el tipo este en el banco seguía gritando e insultado y fue ahí que me embosqué".

"Estuvo mal gritarle lo que le grité, pero no tiene nada que ver con el racismo ni nada. No quise ofender su nacionalidad, fue una discusión de partido", agregó en Radio Ovación.

Sobre el partido, el defensa de César Vallejo opinó: "Para mí hicieron dos goles de casualidad. El primero lo puso Lagos al segundo palo y el segundo nuestro arquero puso mal las manos y se le escapó. Con esos dos goles Alianza, sin saber cómo, se puso arriba".

En la sexta fecha de la Liga 1 - 2021, Alianza Lima enfrentará a Sporting Cristal, mientras que César Vallejo se medirá contra Cusco FC.

Deja un comentario