Fernando Pacheco sobre su regreso a Cristal: "Lo tomo como una manera de impulsarme"

Video: Cristal TV

El jugador espera aplicar todo lo aprendido en su experiencia en el fútbol brasileño

Fernando Pacheco señaló que su vuelta a Sporting Cristal desde Brasil se debe al deseo de impulsar su carrera y poner en práctica todo lo aprendido en el exterior.

"Cuando salí de aquí todo fue muy rápido porque ni yo ni la gente del club se lo esperaba. Al darse una oportunidad de volver no lo pensé dos veces y lo tomo como una manera de impulsarme, de darme mucho aire y sentirme en casa. La primera conversación que tuve con el club fue esa", señaló en entrevista con Cristal TV.

Pacheco también resaltó la experiencia vivida en Fluminense y Juventude, clubes en los que conoció la exigencia internacional que requiere un futbolista.

"Maduré mucho estando solo en un nuevo país, con un nuevo idioma, porque me crié en Cristal desde chico. Sabía que en algún momento me iba a tocar eso. Se aprende mucho afuera, desde la manera cómo entrenas hasta que tienes que dar la talla como extranjero", manifestó.

Finalmente, aseguró que este año aportará al máximo para que los celestes se saquen el clavo y vuelvan a salir campeones en la Liga 1.

"Quiero demostrar el amor y gratitud que tengo por el club. Esta temporada nos dará revancha", apuntó.

Deja un comentario