Cúneo: "Dicen que Carrillo es hincha de Alianza, pero confío que haga un buen arbitraje"

Cúneo: Dicen que Carrillo es hincha de Alianza, pero confío que haga un buen arbitraje
Carrillo arbitrará la segunda final entre Sporting Cristal y Alianza Lima | Foto: Perú 21.

Víctor Hugo Carrillo arbitrará la segunda final

Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal, dijo que espera que Víctor Hugo Carrillo haga un buen arbitraje el domingo, pese a que ha escuchado de su hinchaje por Alianza Lima.

"Solo espero que el partido del domingo sea correctamente arbitrado, confío en que Víctor Hugo Carrillo haga un buen arbitraje. En el mundo futbolístico dicen que es hincha de Alianza, pero confío", señaló el mandamás rimense.

Cabe señalar que Sporting Cristal celebra este jueves 63 años de vida institucional y lo hace en su mejor momento: cuando solo un partido lo separa del título nacional 2018.

"Es un día importante para nosotros pues es nuestro aniversario y la alegría que nos ha dado el equipo ayer al lograr dar el primer paso hacia el título. Es una linda coincidencia, pero también tenemos que tomarlo con calma porque lamentablemente la diferencia de goles no existe y tenemos que afrontar el partido del domingo como si solo hubiera quedado 1-0", dijo Cúneo a Radio Ovación.

La revancha entre Sporting Cristal y Alianza Lima se jugará este domingo desde las 3:30 p.m. por el Estadio Nacional. Un 1-0 le bastará al equipo de La Victoria para forzar a una tercera definición.

LEE TAMBIÉN: Estuvo en los PLANES DE UNIVERSITARIO y ahora con 42 años jugará en un club brasileño

Deja un comentario