"Este Universitario está para campeonar", afirma Iván Santillán

Este Universitario está para campeonar, afirma Iván Santillán
Iván Santillán, lateral izquierdo de 28 años. | Foto: Instagram

Iván Santillán destacó el plantel que posee Universitario de Deportes

Universitario de Deportes se reforzó para la temporada 2020 con seis futbolistas. Uno de ellos fue Iván Santillán, futbolista nacional de 28 años que se encontraba como jugador libre tras rescindir su contrato con los Tiburones Rojos de Veracruz por falta de pagos.

Ante la salida de Jersson Vásquez (se marchó a la Universidad César Vallejo), jugador indiscutible en la escuadra merengue en los últimos tres años, el León se quedó con el puesto de titular en el lateral izquierdo y partido a partido se dio cuenta de la responsabilidad que tenía vestir la camiseta crema.

"En estos meses me di cuenta de la relevancia de un club grande. Los partidos que me tocaron jugar siempre fueron con mucha gente y el hincha en la calle te reconoce", manifestó a Depor.

Asimismo, Iván Santillán cree que el actual equipo de Universitario de Deportes está en condiciones de conseguir el título nacional, que sería la estrella 27 del elenco merengue en la historia del fútbol peruano.

"Somos buenas personas y eso ayuda en la cancha. Los once titulares y los que entren siempre van a lo mejor por todo el grupo. Y pienso que esta ‘U’ está para campeonar. Además, ese es el único camino para que el hincha te pueda recordar", indicó.

Deja un comentario