Erick Osores y el porqué no le gustaría ver a Jefferson Farfán en Municipal

Erick Osores fue claro al mostrarse en contra del fichaje de Farfán por Municipal. | Video: Fútbol en América

Erick Osores, hincha confeso de Municipal, prefiere que se invierta en el desarrollo del club

Erick Osores se mostró en desacuerdo con la eventual llegada de Jefferson Farfán al club de sus amores, Deportivo Municial. El periodista explicó en Fútbol en América el porque no le gustaría que la Academia fiche a la Foquita.

"Deportivo Municipal es un club que ha sido lastimado económicamente en los últimos años, ha sido maltratado, y yo celebro la llegada de Ronald Herrera Rambla (nueva directiva), pero Municipal tiene que ser consciente y no gastar, tiene que invertir. Y buscar un futbolista como Farfán, de esas cifras, es no poner la plata en el lugar correcto", señaló. 

Osores considera que Deportivo Municipal debe priorizar el crecimiento a nivel instalaciones. Apuntó a la compra de un terreno para construir a futuro una sede, como la tienen Universitario, Alianza Lima o Sporting Cristal.

"Municipal tiene que sanar sus heridas y antes que venga Farfán o cualquier gran jugador, Municipal lo que requiere, en el mediano tiempo, es tener un terreno. Inviertan bien la plata", añadió el periodista.

"A mí me encantaría que Farfán juegue en Alianza, creo que es su lugar en el mundo y Municipal no lo es. Pero sobre todo es que Municipal tiene que cuidar su economía y que se vuelva un club competitivo a partir de saber invertir y no gastar. Para mi poner plata en Jefferson Farfán, es malgastar el dinero", finalizó en Fútbol en América.

Deja un comentario