Jorge Fossati habló en exclusiva con América TV y dio detalles sobre su salida de Universitario
Jorge Fossati habló en exclusiva con América TV y dio detalles sobre su salida de Universitario
Universitario ganó el Torneo Apertura y todo hace apuntar que habrían cambios en la dirección, ya que Jean Ferrari tendría todo encaminado para sumarse al equipo de la Federación Peruana de Fútbol.
Esto, sin lugar a dudas, generó mucha preocupación del hincha crema, dado a que no se ha venido tocando nombres como posibles reemplazantes.
Sin embargo, este último domingo, Erick Osores dio a conocer quién sería la persona que agarrará la administración del conjunto estudiantil, y se trata nada menos que de Miguel Ángel Torres.
"Tengo que decir un dato. Bueno, Ferrari se va, todo el mundo lo sabe. Miguel Ángel Torres sería quien asuma la administración de Universitario de cara al futuro. El exfutbolista de la 'U' sería quien tome las riendas en adelante. Veremos si se concreta", señaló en el programa de Fútbol en América.
Cabe mencionar que, por el momento, Universitario no se ha pronunciado al respecto de Jean Ferrari, pero se espera que en los próximos días puedan hacerlo a través de sus redes sociales.
Finalmente, es importante señalar que este, último sábado, Jean Ferrari rompió su silencio y se refirió sobre la posibilidad de la FPF. "Dejen que descanse y a partir del lunes se va a poder conversar un poco más", mencionó.
Jorge Fossati habló en exclusiva con América TV y dio detalles sobre su salida de Universitario
El técnico habló en Uruguay y dejó mensajes que reavivan el debate sobre su salida del club crema
El exarquero crema habló en Uruguay sobre su salida y la de su compatriota, el técnico tricampeón en Perú
Jean Ferrari dio detalles sobre la elección del nuevo entrenador de Perú con miras al Mundial del 2030
La 'Fiesta del Tricampeón', la presentación de Universitario 2026, será ante la Universidad de Chile
El exadministrador crema considera un reto la llegada del técnico español al banquillo merengue