El partido se jugará en el estadio Alberto Gallardo el próximo domingo 25 de enero
El partido se jugará en el estadio Alberto Gallardo el próximo domingo 25 de enero

Erick Delgado, ex portero rímense, ha sorprendido tras la sensible derrota de Sporting Cristal 3-2 ante Palmeiras por la Copa Libertadores.
El popular ‘Loco’ destacó lo hecho por el plantel y mandó un durísimo mensaje a los hinchas celestes, precisando que no apoya para nada la medida de no ir al estadio.
"Yo tengo sentimientos encontrados. Primero, felicitar a los chicos porque yo sigo pensando de que acá, pueden pasar dirigencias, entrenadores, pero el escudo siempre va a estar. Entonces este mensaje va más para la gente. Yo soy hincha de Cristal, y no voy a cambiar porque un día pase un dirigente o un entrenador y yo no esté a gusto. Yo no estoy de acuerdo con la división de que digan no vayan al estadio, no estoy de acuerdo", señaló en L1 MAX.
"Porque acá los que tienen que estar apoyados son los chicos, los que están dentro de la cancha, el escudo. Hoy yo me siento reconfortado, estaba viendo el partido y la verdad no tengo nada que reprocharles. De verdad, yo soy uno de los primeros que dije que teníamos pocas posibilidades. Pero, cuando estábamos empatando, en un momento dije 'ahorita puede pasar cualquier cosa'. Realmente, es la sensación que quiero tener siempre de Cristal. Nada que reprochar", agregó.
¿Por qué hinchas de Sporting Cristal no quieren acudir al estadio?
Finalmente, es importante indicar que los hinchas de Sporting Cristal tomaron esta medida debido a diferencias con las “cabezas” del club.
El partido se jugará en el estadio Alberto Gallardo el próximo domingo 25 de enero
El técnico Paulo Autuori no contaría con el volante para esta temporada, pero un viejo conocido lo espera
Los trabajos en el Rímac no frenan para llegar de la mejor manera a la Tarde Celeste, la Liga1 y Copa
Julio César Uribe dio a conocer por qué motivo Sporting Cristal no fichará a Advíncula en este 2026
La institución rimense anunció que no ficharán más jugadores. Además, Uribe explotó contra la FPF