Erick Delgado: "Los clubes que ganan algo deberían jugar una final"

Erick Delgado: Los clubes que ganan algo deberían jugar una final
Erick Delgado se identifica con Sporting Cristal | Foto: Trome.

Delgado no entiende que Melgar no esté en la final, tras haber ganado el Clausura

Al igual que antes lo hizo el entrenador José del Solar, el arquero Erick Delgado, exjugador de Sporting Cristal, criticó este martes la organización del Descentralizado 2018.

"No entiendo que el campeón del Clausura (FBC Melgar) no esté en la final. Todos los que ganan algo deberían jugar una final", dijo el arquero en una entrevista con el diario 'Depor'.

Como se recuerda, Sporting Cristal y Alianza Lima disputarán el título nacional el próximo miércoles y domingo. El club blanquiazul viene de eliminar a FBC Melgar en una semifinal, mientras que los celestes clasificaron tras ganar el Torneo de Verano y el Apertura.

"El campeón de dos torneos tiene que definir contra alguien que no ganó ninguno y puede ser campeón sin ganar nada. Lo justo sería que Sporting Cristal defina el título contra el equipo que salió campeón del Clausura, siempre fue así. Pero también es cierto que todos los equipos aceptan eso y las reglas están dadas. Lo que podamos decir ya está por demás", agregó.

Respecto a su favorito en la final, dijo: "He visto jugar a los dos equipos y no se puede ser injusto, hay que decir que Cristal fue el que mejor jugó durante el año. Si el partido se da en situaciones normales no creo que los celestes tengan problemas".

LEE TAMBIÉN: Otro jugador SE DESPIDIÓ de Universitario de Deportes

Deja un comentario