Fútbol Peruano

Equipo de la Liga 1 confirmó a entrenador que luchará por el Torneo Clausura

Se confirma al primer entrenador que buscará dar lucha en el Torneo Clausura / Foto: Liga 1
Se confirma al primer entrenador que buscará dar lucha en el Torneo Clausura / Foto: Liga 1

La segunda parte del campeonato hará que los equipos busquen no sólo dar pelea por el título, sino también por competiciones internacionales

Universitario de Deportes es el ganador del Torneo Apertura, sin embargo, su permanencia como campeón se vería opacado por el resto de equipos de la Liga 1 que buscarán arrebatarle la opción de llevarse el título en el Torneo Clausura.

Precisamente, al anuncio de Marco Valencia en el Melgar, se confirmó a un nuevo técnico que buscará hacer que su equipo dé pelea y logre conseguir la clasificación a torneos internacionales.

Se trata del profesor Juan Alayo, quien fue confirmado como técnico del Sport Boys del Callao, escuadra que dirigía en los últimos encuentros por el Apertura tras la salida de Fernando Gamboa.

Por medio de sus redes sociales, la 'Misilera' confirmó la permanencia de Alayo. "Todo listo. Nos complace anunciar al Comando Técnico que nos acompañará en el Torneo Clausura 2024. ¡Vamos a darlo todo, Juance!", dice la publicación de cuadro chalaco.

Al comando técnico de los rosados se suma el argentino Nicolás Biondi como asistente técnico; Miguel Solá como preparador físico; Jesús Villavicencio como asistente de campo y Jorge Gálvez como preparador de arqueros.

Cabe indicar que Sport Boys terminó el Torneo Apertura en la posición número 12 con un total de 19 puntos, cinco por encima de la zona de descenso, por lo que Alayo tendrá una gran responsabilidad por sacar adelante a la 'Misilera'.

Notas relacionadas