Sporting Cristal venció a 2 de Mayo en la tanda de penales y lo eliminó de la Fase 2 de Copa Libertadores 2026
Sporting Cristal venció a 2 de Mayo en la tanda de penales y lo eliminó de la Fase 2 de Copa Libertadores 2026
Perdió la punta. Sporting Cristal fue goleado por Universitario y el equipo celeste fue desplazado del primer lugar por los cremas. Enderson Moreira, director técnico de los rimenses expresó su pesar. "Estamos muy tristes, decepcionados también porque teníamos una expectativa diferente, sabíamos que era un partido muy difícil", declaró.
Ahora no depende de sí mismo para ganar el primer torneo del año, y pese a que faltan dos fechas para el final del Apertura, el estratega indicó que lucharán hasta el final.
"No tenemos tiempo para lamentarnos, tenemos dos juegos y lo que tenemos que hacer es ganar esos dos juegos", refirió en conferencia de prensa.
El entrenador cervecero se molestó por la intervención del VAR en el posible penal de Lora. "Es absurdo, va a llamar para ver el remate, es absurdo, el jugador con las dos manos aquí, giro... es absurdo esto. Querían hallar una cosa rara, fue absurdo", dijo.
Por su parte, Gianfranco Chávez mostró su pesar por la derrota que lo sacó del primer lugar. "Estamos muy, muy dolidos. La verdad es muy difícil el momento ahorita, pero lo vamos a revertir, estamos capaces. Sabemos el plantel que tenemos, el comando técnico que tenemos y vamos a juntarnos a conversar y sacar esto adelante", refirió el jugador.
Culminado el encuentro, el conjunto rimense llegó a su hotel de concentración con Yoshimar Yotún acompañando al equipo, posteriormente los futbolistas se retiraron a sus domicilios.
Sporting Cristal venció a 2 de Mayo en la tanda de penales y lo eliminó de la Fase 2 de Copa Libertadores 2026
Jairo Concha y Javier Rabanal discutieron con los hinchas de Sporting Cristal luego del empate
Repasa la previa del partido entre Sporting Cristal vs Universitario a estilo de Fútbol en América
Sporting Cristal y Universitario empataron a dos en el Gallardo por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2026
Leandro Sosa recibió un gran pase de Ávila y en el área chica remató imposible para Diego Romero
Sporting Cristal recibe esta tarde a Universitario en el Gallardo por la fecha 4 del Apertura 2026