Fútbol Peruano
Enderson Moreira, DT de Sporting Cristal: "No tenemos tiempo para lamentarnos"
Perdió la punta. Sporting Cristal fue goleado por Universitario y el equipo celeste fue desplazado del primer lugar por los cremas. Enderson Moreira, director técnico de los rimenses expresó su pesar. "Estamos muy tristes, decepcionados también porque teníamos una expectativa diferente, sabíamos que era un partido muy difícil", declaró.
Ahora no depende de sí mismo para ganar el primer torneo del año, y pese a que faltan dos fechas para el final del Apertura, el estratega indicó que lucharán hasta el final.
"No tenemos tiempo para lamentarnos, tenemos dos juegos y lo que tenemos que hacer es ganar esos dos juegos", refirió en conferencia de prensa.
El entrenador cervecero se molestó por la intervención del VAR en el posible penal de Lora. "Es absurdo, va a llamar para ver el remate, es absurdo, el jugador con las dos manos aquí, giro... es absurdo esto. Querían hallar una cosa rara, fue absurdo", dijo.
Por su parte, Gianfranco Chávez mostró su pesar por la derrota que lo sacó del primer lugar. "Estamos muy, muy dolidos. La verdad es muy difícil el momento ahorita, pero lo vamos a revertir, estamos capaces. Sabemos el plantel que tenemos, el comando técnico que tenemos y vamos a juntarnos a conversar y sacar esto adelante", refirió el jugador.
Culminado el encuentro, el conjunto rimense llegó a su hotel de concentración con Yoshimar Yotún acompañando al equipo, posteriormente los futbolistas se retiraron a sus domicilios.
Notas relacionadas
Sporting Cristal dio a conocer tres nuevas salidas del plantel con miras a la temporada 2026
Luis Advíncula expresó su decisión ante interés de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 2026
El club 'celeste' anunció el fichaje de Cristiano Da Silva, sujeto al cumplimiento de aspectos contractuales y revisiones médicas
El club 'celeste' anunció el fichaje de Cristiano Da Silva, sujeto al cumplimiento de aspectos contractuales y revisiones médicas
Martín Távara extendió su contrato con Sporting Cristal tras realizar una gran campaña en el 2025
El cuadro rimense presentó al jugador de 29 años que viene de Chacarita Juniors de la Primera Nacional de Argentina
El cuadro rimense presentó al jugador de 29 años que viene de Chacarita Juniors de la Primera Nacional de Argentina








