Emanuel Herrera a los hinchas de la 'U': "Estoy muy feliz de llegar al más grande"

Universitario fichó a Herrera por todo el 2023. | Video: @universitario
Por: Redacción América Deportes

El nuevo delantero de la 'U' con miras a la temporada 2023 le envió un mensaje a los fanáticos del club crema

Emanuel Herrera, nuevo jugador de Universitario de Deportes de cara a la temporada 2023, le envió un mensaje a los hinchas merengues.

"Hola, cremas. Estoy muy feliz de llegar al más grande para lograr juntos nuestro objetivo. Nos vemos en la Noche Crema. Y dale 'U'", señala el delantero en un video compartido en las redes sociales del conjunto estudiantil.

La 'Maquinaria', de 35 años, llega a la escuadra crema tras jugar una temporada en el fútbol mexicano. El argentino vistió la camiseta del Celaya y anotó cuatro goles en la Liga de Expansión MX.

Previo a su paso por el balompié azteca, Emanuel Herrera jugó en Argentinos Juniors, Sporting Cristal, Lobos BUAP, Melgar, Emelec, Tigres, Montpellier, Unión Española, Deportes Concepción, Patronato,  Sportivo Italiano y Chacarita.

En el anuncio del fichaje de Herrera, Universitario expresó que su "experiencia y olfato goleador serán piezas clave en el primer equipo crema para luchar por los objetivos trazados del año" y que se unirá oficialmente al club una vez finalizados sus exámenes médicos.

Deja un comentario