Edwin Retamoso puso fin a su carrera como futbolista profesional

Edwin Retamoso defendió la camiseta de la selección peruana | Foto: Ojo/Video: Movistar Deportes.

Lee aquí la emotiva carta de despedida que publicó Edwin Retamoso

A través de una emotiva carta, Edwin Retamoso, exseleccionado nacional y jugador de diferentes clubes peruanos, anunció su retiro del fútbol profesional.

"Hoy 10 de junio anuncio mi retiro oficial como futbolista profesional. Doy gracias a Dios y a mi familia por todo el apoyo que me dieron desde muy pequeño. Fueron el respaldo a todas las decisiones que tomé. Gracias infinitas", inició su carta Retamoso.

"Fueron 23 años de fútbol entre Copa Perú, segunda profesional, primera profesional, extranjero y 6 años integrando nuestra selección nacional", continuó.

"El fútbol es una de las cosas más hermosas que me dio la vida. Estoy muy agradecido a mi esposa, mis hijos, también a mis amigos y periodistas, y todos los que en su momento me dieron una palabra de aliento desde las tribunas, desde sus casas y desde las redes sociales. Le digo adiós a una etapa de mi vida, pero con la firme convicción que seguiré en este mundo apasionante. Hasta pronto. Te seguiré mirando con la misma pasión hasta que mi corazón deje de latir", finalizó.

Con la selección peruana, Edwin Retamoso ganó la medalla de bronca en la Copa América 2015 de Chile.

Aquí la carta de Edwin Retamoso.
Aquí la carta de Edwin Retamoso.
Deja un comentario