DT de Unión Comercio respondió a Universitario: "Alianza vino a Moyobamba y nos ganó"

DT de Unión Comercio respondió a Universitario: Alianza vino a Moyobamba y nos ganó
Marcelo Vivas le respondió a Universitario | Foto: Gol Perú.

El DT y jugadores cremas criticaron el estado de la cancha del IPD de Moyobamba

Marcelo Vivas, entrenador de Unión Comercio, salió a responder al técnico y jugadores de Universitario de Deportes, quienes se quejaron del estado de la cancha del IPD de Moyobamba luego del empate 1-1 entre ambos.

"La cancha del IPD de Moyobamba ya estaba en estas condiciones desde el año pasado. Alianza vino en su momento y nos ganó, mientras que a Cristal lo superamos en un buen partido. Igual, hay canchas que están en peores condiciones que la nuestra. La posibilidad de jugar en Nueva Cajamarca la maneja la dirigencia, pero, si me dan a elegir, prefiero jugar en césped natural", indicó el técnico argentino en Radio Ovación.

Sobre el partido en sí, indicó: "Creo que fue un partido atractivo, jugar contra un grande como Universitario hace que tenga una atracción especial para todos. Me parece que el resultado fue, dentro de todo, lo más justo. No soy de hablar del trabajo del árbitro, pero seguro él quiso hacer lo mejor para el cotejo".

En la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga 1, Unión Comercio visitará a Sport Boys en el Callao el sábado a las 8:00 p.m.

LEE TAMBIÉN: estas son las nuevas fechas de los partidos de Alianza Lima y Sporting Cristal en Copa Libertadores

Deja un comentario