Fútbol Peruano
¿Diego Romero vuelve a Universitario para el Torneo Clausura?

El nombre de Diego Romero viene sonando fuerte en las últimas horas y no necesariamente por alguna acción en particular con Banfield, sino que señalan que podría dejar Argentina para pegar la vuelta a Universitario, en el Torneo Clausura de la Liga 1.
Y es que de acuerdo a la periodista Vanessa Almenara, el portero nacional tenía como un acuerdo sumar una cantidad de minutos con escuadra argentina y esto no se cumpliría por la poca actividad, con lo que tendría que volver para ponerse la camiseta crema.
"Si Romero no cumple la clausula que le puso la 'U' con Banfield, se regresa a mitad de año", señaló en el programa 'Fútbol Champán'.
De hecho, el guardameta formado en el cuadro estudiantil solo pudo disputar un partido con el 'Taladro' y fue en el empate ante Villa Mitre, correspondiente a la Copa Argentina.
Aquel día no le convirtieron ningún gol y más bien se llevó buenos comentarios por la buena actuación. Sin embargo, continuidad es lo que le falta, ya que en el club apuestan por su colega.
Cabe mencionar que Diego Romero se trasladó de Universitario a Banfield en condición a préstamo por una temporada, pero con opción a compra, siempre y cuando el elenco extranjero desee tenerlo en sus filas.
¿Por qué Diego Romero no se quedó en Universitario?
Como se apreció, Diego Romero nunca llegó a ser el portero principal de Universitario y la principal razón fue la continuidad que él deseaba. Ahora, tras el flojo nivel que viene mostrando Sebastián Britos, todo podría indicar que pelearía el puesto, en caso se dé su vuelta.
Notas relacionadas
El administrador de Universitario contó detalles de las acciones que tomó el club tras la medida cautelar que emitió el juez Bautista Dipaz
El administrador de Universitario contó detalles de las acciones que tomó el club tras la medida cautelar que emitió el juez Bautista Dipaz
El exvolante de la selección peruana aseguró que sí hay jugadores con su talento o más que deberían tomar la posta en la 'Bicolor'
El exvolante de la selección peruana aseguró que sí hay jugadores con su talento o más que deberían tomar la posta en la 'Bicolor'
Christian Cueva sorprendió al confesar quién fue el hombre que quiso llevarlo al primer equipo de Universitario
Una medida cautelar removió a la institución por la posibilidad de que se dé marcha atrás a la suspensión de procedimiento concursal
El goleador crema del Clausura se deshizo en elogios al club y la hinchada crema tras su 'doblete' en el Monumental
El goleador crema del Clausura se deshizo en elogios al club y la hinchada crema tras su 'doblete' en el Monumental





