Diego Penny dio la cara y pidió a periodista no entrevistar a un jugador de 20 años

Diego Penny dio la cara y pidió a periodista no entrevistar a un jugador de 20 años
Diego Penny, arquero peruano de 37 años. | Video: Gol Perú

Diego Penny salió a declarar en lugar del Franco Zanelatto, a quien la prensa pidió para entrevistar tras el 6-0 recibido ante Melgar

Diego Penny dio la cara tras la goleada (6-0) sufrida por la Universidad San Martín ante Melgar en el estadio Monumental. El portero decidió salir a declarar él en lugar de Franco Zanelatto, a quien pidió la TV para entrevistar.

El experimentado arquero le pidió al periodista de Gol Perú no entrevistar a un joven jugador en un momento como el que atraviesa el club santo, luchando por no descender de la primera división.

"Vengo acá en representación de mi equipo a dar la cara porque soy el más grande y el capitán. No me parece que estén llamando a un chico, obviamente no es tu culpa, a Zanelatto que venga a declarar, a poner la cara, los más grandes tenemos que asumir eso", señaló el guardameta.

"Zanelatto tiene 20 años, vamos a respetar los momentos de cada jugador... no te estoy echando la culpa, pero me parece que los que tenemos que dar la cara hoy somos los más grandes", añadió.

Deja un comentario