Diego Penny: así se despidió de Sporting Cristal e hinchas celestes

Diego Penny: así se despidió de Sporting Cristal e hinchas celestes

El portero nacional no está en los planes del club para el 2017

El arquero nacional, Diego Penny, eligió las redes sociales para despedirse de Sporting Cristal, club del cual está muy agradecido por tuvo la oportunidad de ser “bicampeón nacional”.

Penny manifestó que su salida de La Florida es el fin de un ciclo y que analizará su futuro después de las fiestas de fin de año. Y aseguró que el siguiente año su objetivo es salir campeón.

"Termina un ciclo importante en mi vida, donde tuve la oportunidad de ser bicampeón nacional, agradecer a los comandos técnicos, compañeros e hinchas. Cada uno, cumplió una  función clave para llegar a tres finales y ganar 2. Es cierto que en el fútbol, los altibajos ocurren, pero el compromiso y pasión que sentí luchando por este club, pueden más. A todos, les agradezco", escribió Penny en su cuenta de Twitter.

“Muchas gracias Sporting Cristal, tengo la seguridad que nuestros caminos se volverán a cruzar. Mi siguiente destino está por definirse, pero tengo claro que el objetivo será el mismo. Ser campeón", agregó el guardameta.

Sporting Cristal contrató al chileno Mauricio Viana.

Deja un comentario