Diego Mayora: "Quiero jugar más y mostrarme para la selección peruana"

Video: Gol Perú

El delantero fue cedido a préstamo por el Colón argentino

Diego Mayora regresó a Lima para incorporarse a las filas del Deportivo Municipal luego de su breve paso en el Colón de Santa Fe, donde no gozó de muchas oportunidades en el primer equipo.

"Tengo tres años de contrato en Colón, pero vengo a Municipal con muchas ganas de hacer goles este año. Así es la vida de futbolistas, ahora me prestaron y tengo muchos sueños en este equipo. Aquí quiero jugar más, tener más minutos y hacer lo que más me gusta que son los goles", señaló Mayora a Gol Perú en el aeropuerto.

El nuevo centrodelantero de la 'Academia' manifestó que en Argentina aún no arrancará el torneo y él quiere volver a las canchas para ser visto nuevamente por el profesor Ricardo Gareca. "Hay muchos problemas en el fútbol argentino, creo que empezará en marzo o abril, yo quiero jugar y por eso acepté regresar para mostrarme y volver a la selección peruana", agregó Mayora.

Al ser consultado si hubo la posibilidad de llegar a Alianza Lima, Mayora aseguró: "No manejo ese tema, eso lo ve mi representante. Me mencionaron lo de Municipal y yo quería jugar, creo que llego por un año".

Deja un comentario