Diego Mayora: préstamo de Colón a Melgar "está muy avanzado"

Administrador del 'Dominó' se pronunció sobre la llegada del delantero

José Suárez, administrador del FBC Melgar de Arequipa, afirmó que las negociaciones por el delantero Diego Mayora con Colón de Santa Fe están muy avanzadas, aunque no se animó a dar por cerrado el préstamo.

"Lo de Mayora está avanzado. Sin embargo, desde que he entrado al mundo del fútbol, yo tengo por normal no adelantar algo en cuanto a contrataciones porque me ha pasado que cuando ya están aparentemente cerradas, surge un inconveniente en torno a la negociación y todo se cae. Pero ante todo, me atrevo a decir que está muy avanzado", señaló a Ovación.

"A nosotros nos gustaría tener dos refuerzos más. Eso es tema del comando técnico, pues ellos tienen la última palabra en el aspecto deportivo", añadió.

Por otro lado, el directivo de Melgar se refirió al partido de presentaación que tendrá el equipo de cara a la temporada 2017.

"La presentación del equipo va a ser en los primeros días de febrero, aún no hemos definido la fecha exacta ni nuestro rival. También estamos en conversaciones con la Universidad de San Agustín por el tema del estadio", finalizó el adminsitrador de Melgar.

ETIQUETAS: diego mayora melgar
Deja un comentario