Diego Maradona y el impactante encuentro con Andrés Mendoza

Diego Maradona y el impactante encuentro con Andrés Mendoza
La anécdota entre Maradona y Mendoza fue en un hotel de Buenos Aires. | Fotos: AFP

Paco Bazán fue testigo del cara a cara y contó todos los detalles

Francisco Bazán, exarquero de Universitario de Deportes y la selección peruana, recordó una increíble anécdota que tiene como protagonista a Diego Armando Maradona, quien sorprendió al elogiar a Andrés Mendoza.

"En el año 2001, Julio César Uribe me convoca a la selección y fuimos a Argentina por Eliminatorias. Jugábamos un jueves y el sábado, en La Bombonera, Maradona hacía su partido de despedida", comenzó a narrar a Trome.

"Él (Maradona) también se hospedó en el hotel de nosotros. Se adueñó del piso 5 y, en la noche, cuando bajábamos a cenar Andrés Mendoza y yo, se abre la puerta del ascensor y aparecen el Pelusa, su esposa y uno de seguridad", añadió el hoy conductor de TV.

"Entró y dijo: 'Hola muchachos' y, al mirar a mi compañero le comentó: 'Vos sos Mendoza, el de Brujas, ¿verdad? Qué jugador sos, a ti hay que matarte para poder pararte'", manifestó frente a los dos exfutbolistas peruanos.

Finalmente, Paco Bazán recordó cuál fue la reacción del exdelantero del Sporting Cristal: "Andrés se rió, con esa risa de niño tímido que tiene, y yo admirado".

Deja un comentario