Fútbol Peruano
¿Diego Churín se va de Universitario para el Torneo Clausura?

Universitario sorprendió este último martes al anunciar la incorporación de Anderson Santamaría, central de muchísima experiencia y que se unirá a los trabajos de Jorge Fossati para pelear tanto por la Liga 1 como Copa Libertadores.
El cuadro crema será uno de los que posiblemente haga algunos ajustes en el mercado de pases. En ese sentido, miles de hinchas se vienen consultando qué pasará con Diego Churín, quien viene siendo muy criticado por el nivel que está mostrando.
Según el periodista Gustavo Peralta, 'Diegote' no se irá del conjunto merengue, pues en la 'U' no se le ha comunicado nada, ni muchos menos a su representante.
"Diego Churín no se va de Universitario. Nadie le ha dicho a él ni a su representante que no seguirá. Él tampoco considera ponerle punto final a su paso por Universitario. Va a continuar", señaló el comunicador.
Con ello, se puede dejar entrever que en tienda estudiantil le seguirán dando confianza al atacante argentino, quien tiene contrato hasta fines de la temporada.
Notas relacionadas
'Tito' Ordoñez de Alianza Lima respondió a las denuncias de Universitario por Paolo Guerrero y Renzo Garcés
Universitario denunció ante la Comisión Disciplinaria de la FPF a Paolo Guerrero y Renzo Garcés de Alianza Lima
Nacional comparte el Grupo B de la Copa Libertadores 2026 con Universitario, Deportes Tolima y Coquimbo Unido
Nacional comparte el Grupo B de la Copa Libertadores 2026 con Universitario, Deportes Tolima y Coquimbo Unido
Universitario prepara la casa para recibir a Alianza Lima, mientras los protagonistas juegan su partido aparte
Universitario prepara la casa para recibir a Alianza Lima, mientras los protagonistas juegan su partido aparte





