El '10' de Juan Pablo II respondió a su excompañero en la selección, a lo que el 'cabezón' no se quedó callado
El '10' de Juan Pablo II respondió a su excompañero en la selección, a lo que el 'cabezón' no se quedó callado

Christian Cueva es uno de los jugadores que está a la expectativa, más aún porque se perdió el último partido amistoso de Cienciano previo a la Liga 1. Por esa razón, el técnico Cristian Díaz contó cuál es su estado.
Sucede que el estratega argentino ha manifestado que 'Aladino' no pudo estar en el amistoso contra Cusco FC porque tenía que realizarse un tratamiento en una de sus rodillas.
"Tuvo que hacerse un tipo de tratamiento corto en una de sus rodillas, por eso no estuvo en el último amistoso", declaró en Conexión Cienciano.
De todos modos, Cristian Díaz indicó que Cueva ha entrenado de gran forma y está contento por su rendimiento. Incluso, cree que, con el pasar de los partidos, va a tener un nivel que ayude a conseguir al plantel en la Liga 1.
"Esta semana ha entrenado de buena manera. Estamos contentos de cómo está, y creemos que con el pasar del torneo, va a ir encontrando un nivel que nos ayude. De peso está muy bien", expresó.
El '10' de Juan Pablo II respondió a su excompañero en la selección, a lo que el 'cabezón' no se quedó callado
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Christian Cueva encabezó los saludos de los equipos del fútbol peruano por la Navidad 2025
En 2003, el 'Papá' hizo historia en el fútbol peruano al ser campeón de la Copa Sudamericana ante River Plate
El cuadro de Chongoyape sumó a sus filas a un experimentado '10' uruguayo que peleará el puesto con 'Aladino'