El 'Pipo' se enfrascó en un emotivo abrazo con el goleador de 41 años, que posiblemente no continúe en Alianza Lima
El 'Pipo' se enfrascó en un emotivo abrazo con el goleador de 41 años, que posiblemente no continúe en Alianza Lima

Deportivo Garcilaso ha sorprendido a todos sus hinchas luego de la salida de Guillermo Duró, luego de la dolorosa derrota frente a Universitario, en la penúltima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.
Sin embargo, cuando todo estaba encaminado para que Jorge Célico sea el reemplazante, este jueves se cayó la negociación y lograron cerrar con un entrenador que hace poco fue campeón nacional en Alianza Lima.
Se trata de Carlos Bustos. El director técnico de nacionalidad argentina arribará al Cusco para que en las próximas horas sea el encargado de direccionar al primer equipo en lo que resta del Apertura y durante todo el Clausura.
"¡Bienvenido a su casa, 'Profe'! Mi escudo. Mi piel. Mis colores. ¡Por nuestra hermosa ciudad!", colocó el cuadro imperial al presentar al profesor.
Cabe precisar que Bustos volverá a dirigir en el fútbol peruano luego de un breve paso por The Strongest de Bolivia, donde fue distituido luego de sufrir caía ante Always Ready. Alcanzó estos números: 7 victorias, 2 empates y 4 derrotas.
Finalmente, es importante señalar que la idea que tiene Deportivo Garcilaso es poder contar con un entrenador con experiencia en la Liga 1 y así poder subir a los primeros lugares.
El 'Pipo' se enfrascó en un emotivo abrazo con el goleador de 41 años, que posiblemente no continúe en Alianza Lima
Tras el empate 1-1 en el Nacional, la vuelta se jugará en Matute este sábado 6 de diciembre
Como si fuera una historia misma de una película, el goleador que no estará "salvó" a Alianza Lima ante Cristal
Sporting Cristal y Alianza Lima no se sacaron ventajas en la ida de los Play Offs de la Liga1 Te Apuesto 2025
Hernán Barcos remató tras un balón parado y encontró el empate de Alianza Lima vs Sporting Cristal