Daniel Peredo: los hinchas le dieron el último adiós en el Estadio Nacional

Daniel Peredo: los hinchas le dieron el último adiós en el Estadio Nacional
Video: América Televisión

La carroza con los restos del periodista dio tres vueltas olímpicas

Pasada las 12 p.m. de este miércoles, la carroza con el cuerpo del periodista Daniel Peredo llegó al Estadio Nacional, donde los peruanos pudieron darle el último adiós.

La carroza, que también tenía a la esposa del periodista a bordo, dio tres vueltas olímpicas, mientras en las pantallas del coloso deportivo aparecían sus narraciones más recordadas.

LEE TAMBIÉN ► Hincha de la selección peruana le dedicó una emotiva canción a Daniel Peredo

Los hinchas, apostados en las tribunas de norte y occidente, por su parte, acompañaban con cánticos y arengas. Una de la más repetida fue: "Ohhh, Daniel no se va, no se va,  no se va, Daniel no se va".

El momento más emotivo, sin duda, fue cuando sacaron el féretro de la carroza para ser presentado, primero, a los fanáticos de occidente, y luego, a los de norte, como una forma de despedida a los hinchas.


Previa 

Daniel Peredo era muy querido por los hinchas de la selección peruana y estos podrán darle el último adiós este miércoles en el Estadio Nacional. El IPD aceptó el pedido de los fanáticos y le abrirá las puertas de la casa de la 'Bicolor' al destacado periodista deportivo.

LEEDoña Peta asistió al velorio de Daniel Peredo: "Paolo está muy apenado"

La carroza fúnebre llegará al Estadio Nacional y dará la vuelta alrededor de la cancha para recibir los aplausos de sus fanáticos que serán ubicados en la tribuna de occidente.

Las puertas estarán abiertas desde las 10:30 de la mañana de este miércoles.

LEEDaniel Peredo: arreglo floral de Pedro Pablo Kuczynski llegó al velatorio

Daniel Peredo viene siendo velado en la Iglesia Virgen de Fátima en Miraflores, a donde han asistido personajes del deporte y de la política. 

 

 

 

 

Deja un comentario