Fútbol Peruano

¿Cuándo y a qué hora juegan Universitario vs. Cienciano por el Apertura?

Universitario visita a Cienciano por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga1 2024. | Foto: AD.
Universitario visita a Cienciano por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga1 2024. | Foto: AD.

¡Quieren recuperar el primer lugar! Los cremas necesitan triunfar en Cusco para volver al liderato del Apertura. La victoria de Cristal obliga a los de Bustos a sumar de visita

¡Por la hazaña en Cusco! Universitario de Deportes visita a Cienciano por la jornada 16 del Torneo Apertura de la Liga1 2024. Los cremas necesitan ganar para recuperar el primer lugar del campeonato y tener la opción de definir con comodidad en su estadio en la fecha 17.

La 'U' juega ante el 'Papá' tras quedar eliminado de la Copa Libertadores a mitad de semana, pero con la consigna de obtener el Apertura y de golear 4-1 a Cristal en la jornada pasada en el Monumental.

Con la goleada de los celestes 5-1 a Unión Comercio, a los de Fabián Bustos les sirve solo la victoria para llegar a tener la primera opción de ganar el torneo en el cierre del mismo.

Otro resultado para los cremas, complica sus aspiraciones y dependería de una combinación de lo haría Cristal en su visita Comerciantes Unidos.

Por otr lado, Cienciano recibirá a la 'U' luego de derrotar 1-0 a Alianza Atlético en Sullana. El cuadro rojo del Cusco consiguió una importante victoria tras varias fechas sin triunfos.

Universitario con 36 puntos, uno menos que Cristal, buscará salir airoso de la 'Ciudad Imperial', reto que tendrá que afrontar con mayor ahínco porque en lo que va del año no ha podido celebrar en campos de altura.

¿Cuándo y a qué hora se juega el Universitario vs. Cienciano por el Apertura?

El partido entre Cienciano y Universitario está programado para este lunes 20 de mayo a patir de las 8:00 p.m. en el Estadio Garcilaso de la Vega en el Cusco.

El encuentro entre el 'Papá' y los merengues será transmitiro por la señal de L1 Max (DirecTV, Claro TV y Best Cable). Sin embargo, por américadeportes.pe tendrás todas las incidencias de este importante duelo para los cremas.

Notas relacionadas