COVID-19 en Perú: Hinchas de Alianza Lima desinfectaron el estadio de Matute

Así se dio la desinfección de las oficinas de Alianza Lima | Video: @OccidentAL2017.

También se desinfectaron los alrededores del coloco de La Victoria

Los hinchas de Alianza Lima desinfectaron este fin de semana los alrededores y diversos ambientes del estadio Alejandro Villanueva de Matute (La Victoria). 

"En coordinación con el @ClubALoficial  y la @muni_lavictoria, se realizó la desinfección de las calles, fachadas y algunos interiores aledaños a nuestro estadio, a fin de brindar seguridad a la población del distrito al que acudimos semana a semana a ver a nuestra blanquiazul", informó el grupo de hinchas 'Occidental'.

"Además, se desinfectaron diversos ambientes del club, como son la Casa Blanquiazul del Complejo Deportivo Rafael 'Cholo' Castillo, pasadizos del hall principal, sala de trofeos y área de palcos", agregó.

Coronavirus en Perú

 

El Ministerio de Salud (Minsa) brindó una nueva actualización de la situación del coronavirus en el Perú y dio a conocer que la cifra de muertos aumentó de 4371 a 4506. Mientras que el número de contagiados en el país subió a 164 476.

El 71.7% (3231) de las muertes por coronavirus corresponden al sexo masculino, mientras que el 28.3% (1275) al sexo femenino.

Deja un comentario