COVID-19: Hugo 'Cholo' Sotil recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

Hugo 'Cholo' Sotil, exfutbolista peruano de 74 años. | Video: Municipalidad de San Luis

El 'Cholo' fue vacunado en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de San Luis

La vacunación de las personas entre los 70 y 79 años contra el COVID-19 sigue a toda marcha en Lima y Callao. El gobierno peruano anunció que se ingresó a la etapa final de la inoculación con la primera dosis de la inyección ante el nuevo coronavirus.

Uno de los se acercó para ser inoculado con la primera dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech es el exfutbolista Hugo 'Cholo' Sotil, un histórico de la selección peruana y que vistió las camisetas de Municipal, Alianza Lima, Barcelona, entre otros.

"Estoy contento y feliz. Estoy tranquilo porque sabemos que los encargados son personas profesionales y todo va a salir bien", manifestó el exfutbolista en declaraciones al área de prensa de la Municipalidad de San Luis, que transmitió en vivo la vacunación.

Hugo 'Cholo' Sotil llegó hasta las instalaciones de la Villa Deportiva de San Luis (Videna) con una casaca y gorra del Barcelona, club con el que ganó en 1974 la Liga española. Además, estaba protegido con una mascarilla con la figura impresa de Lionel Messi.

ETIQUETAS: covid-19 hugo sotil
Deja un comentario