COVID-19: "En 48 horas debemos tener temas resueltos con la FPF", aseguró ministro de Salud

COVID-19: En 48 horas debemos tener temas resueltos con la FPF, aseguró ministro de Salud

El último viernes, se cumplió una semana de la autorización que dio el presidente para que regrese la Liga 1

Ricardo Gareca pidió el más pronto regreso del fútbol profesional y de la actividad física en en nuestro país. Al parecer, sus palabras fueron escuchadas por Víctor Zamora, ministro de Salud, y confirmó que están muy cerca de cerrar todos los protocolos con la FPF.

"En general, los protocolos para el retorno de deporte federado, así como para las actividades recreativas, están siendo evaluados en estos momentos", indicó Zamora en RPP.

"Una de las actividades que ha escrito sus protocolos es la FPF y nosotros debemos tener en 48 horas resueltos un par de temas con ellos para que el retorno sea, como hemos hecho con todas las actividades, seguro y no solo para todos los que practican deporte, sino para todas las personas que están indirectamente involucrados al mismo". precisó.

El técnico de la selección peruana en recientes entrevistas comentó que en caso el fútbol no se reiniciara, iba a tomar la posibilidad de irse a su país.

"Estoy analizando volver a mi país. Pensábamos que iba a reactivarse todo. No tendría sentido quedarme, necesito estar con mis seres queridos. No vale la pena un sacrificio sin sentido. Espero que esto se vaya solucionando para tomar una decisión", comentó en radio Ovación.

ETIQUETAS: liga 1 coronavirus
Deja un comentario