Coronavirus: "De vez en cuando me da la bajona", admite jugador de Alianza Lima

Coronavirus: De vez en cuando me da la bajona, admite jugador de Alianza Lima
El Gobierno decretó 15 días de estado de emergencia nacional. | Foto: Facebook

El futbolista sufre las consecuencias del aislamiento social obligatorio

Desde el lunes 16 de marzo, el Perú vive un estado de emergencia nacional, que comprende el cierre total de las fronteras y ordena el estado de inmovilización de la ciudadanía como parte de las medidas para luchar contra la propagación del coronavirus en el país.

Los futbolistas no son ajenos a sufrir las consecuencias del aislamiento social y uno de ellos lo reveló a través de las redes sociales. "De vez en cuando me da la bajona", señaló en un mensaje compartido en Twitter.

Se trata del jugador nacional Joazhiño Arroé. "Lo escribo aunque ya no suelo escribir tanto por tanto odio que hay", añadió el mediocampista de Alianza Lima.

Sin embargo, más allá de padecer de los efectos de la cuarentena, el futbolista hace un llamado al respeto de las decisiones decretadas por el Gobierno del presidente Martín Vizcarra, que buscan detener la extensión del covid-19.

"Tengamos paciencia y seamos responsable. Creo que cada uno extraña hacer lo que más le gusta. Más responsabilidad, más rápido volveremos", completó Joazhiño Arroé.

Deja un comentario