Coronavirus: Sporting Cristal anunció dos casos de COVID-19 en el club

Sporting Cristal difundió un comunicado a través de redes sociales. | Video: Canal N

Sporting Cristal detalló que ambos casos son asintomáticos

Sporting Cristal informó los resultados de las pruebas de descarte por COVID-19. La institución cervecera anunció que presenta dos casos de coronavirus dentro del plantel de jugadores, cuerpo técnico y auxiliares del equipo profesional.

"Sporting Cristal informa a la familia celeste y a la opinión pública en general, que después de realizar las pruebas médicas para detectar la presencia de COVID-19 en nuestros deportistas, comando técnico y auxiliares deportivos del primer equipo profesional; han dado como resultado positivos asintomáticos dos trabajadores de la institución", señala el club.

"Nuestros colaboradores permanecen en aislamiento en sus hogares bajo el cuidado y soporte del Departamento Médico, así como de todas las áreas pertinentes del club; cumpliendo con los protocolos y normativas que indica el Ministerio de Salud y la Federación Peruana de Fútbol", añade Sporting Cristal.

Como parte del protocolo sanitario para la vuelta de la Liga 1, este lunes los familiares de los jugadores del primer equipo del elenco rimense pasaron las pruebas serológicas.

Deja un comentario