Liga 1: Cantolao anunció nueve casos de COVID-19 en el club

Liga 1: Cantolao anunció nueve casos de COVID-19 en el club
Cantolao emitió un comunicado en redes sociales. | Foto: Twitter

Cantolao detalló que los contagiados por COVID-19 son asintomáticos y ya están en cuarentena

Cantolao emitió un comunicado dando a conocer que dos integrantes de la institución dieron positivo a las pruebas moleculares de COVID-19. Las personas afectadas, cuyas indentidades se mantienen en reserva, no presentan síntomas.

"La Academia Cantolao informa, que cumpliendo con lo establecido en el cronograma de reinicio de actividades, se realizaron las pruebas moleculares para el descarte de COVID-19 a 45 miembros del plantel profesional y cuerpo técnico del club", dice la primera parte del comunicado del club.

"Como resultado de dichas pruebas, se obtuvo 9 casos positivos asintomáticos para COVID-19. En consecuencia, las personas afectadas se quedarán en confinamiento en sus respectivos hogares, siguiendo el tratamiento y siendo supervisados diariamente por nuestro equipo médico, en cumplimiento de los protocolos establecidos por el MINSA y la FPF", añade el equipo chalaco.

La Academia Deportivo Cantolao es el tercer equipo de la Liga 1 con positivos por COVID-19. En días anteriores, Sport Boys y Universitario de Deportes, con dos casos cada uno, anunciaron tener contagiados por el nuevo coronavirus.

Deja un comentario