Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario

Universitario y Alianza Lima han recibido una durísima noticia. Esta noche se dio a conocer que la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol sancionó a Fabián Bustos y al cuadro blanquiazul tras el clásico peruano.
El castigo que se le puso al entrenador crema, por su eufórica celebración en Matute, fue de estar fuera de su zona técnica durante cuatro jornadas.
Por el lado del equipo del pueblo, la FPF los multó económicamente con 2UIT, que equivale cerca de 11 mil soles. Esto debido al comportamiento que tuvieron al arrojar botellas al banco del equipo rival.
Pese a que existió polémica por la celebración de Kevin Quevedo, la Comisión Disciplinaria decidió no sancionar a Kevin Quevedo, quien hizo una especie de 'U' invertida.
"La administración del cuadro crema apelará la decisión yendo a la segunda instancia y, además, pedirá la destitución de Miguel Grau, presidente de la CD", puso Gustavo Peralta en su cuenta de X.
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Equipo de la Liga 1 tuvo contacto con Sebastián Britos para un posible fichaje en el 2026
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?