Fútbol Peruano

Comisión Disciplinaria castigó a Bustos y Alianza tras el clásico

Bustos y Alianza fueron sancionados tras el clásico peruano en Matute / AD
Bustos y Alianza fueron sancionados tras el clásico peruano en Matute / AD

Comisión Disciplinaria decidió suspender a Fabián Bustos y castigar a Alianza Lima tras el clásico

Universitario y Alianza Lima han recibido una durísima noticia. Esta noche se dio a conocer que la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol sancionó a Fabián Bustos y al cuadro blanquiazul tras el clásico peruano.

El castigo que se le puso al entrenador crema, por su eufórica celebración en Matute, fue de estar fuera de su zona técnica durante cuatro jornadas.

Por el lado del equipo del pueblo, la FPF los multó económicamente con 2UIT, que equivale cerca de 11 mil soles. Esto debido al comportamiento que tuvieron al arrojar botellas al banco del equipo rival.

¿Kevin Quevedo fue sancionado?

Pese a que existió polémica por la celebración de Kevin Quevedo, la Comisión Disciplinaria decidió no sancionar a Kevin Quevedo, quien hizo una especie de 'U' invertida.

Universitario apelará a sanción hacia Bustos

"La administración del cuadro crema apelará la decisión yendo a la segunda instancia y, además, pedirá la destitución de Miguel Grau, presidente de la CD", puso Gustavo Peralta en su cuenta de X.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000