Claudio Pizarro en Twitter: "¿Cómo es posible que hayan sacado a la ministra de Salud?"

Óscar Ugarte llegó en reemplazo de Pilar Mazzetti. | Fotos: AFP/Video: Canal N

Usuarios de Twitter reaccionaron aclarándole al exfutbolista que Pilar Mazzetti renunció al cargo de Ministra de Salud

Claudio Pizarro utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la salida de Pilar Mazzetti del Ministerio de Salud, sin embargo, el mensaje del exfutbolista no fue exacto, y es que el Bombardero de los Andes señaló que la ahora exministra fue "sacada" del cargo.

"En medio de esta pandemia tan destructiva y en medio de la primera etapa de vacunación, cómo es posible que hayan sacado a la ministra de Salud? Inexplicable y penoso... Elijamos bien a la hora de votar!", escribió el exdelantero. 

Pilar Mazzetti renunció este viernes al cargo de ministra de Salud. Dimitió tras la polémica que se desató luego de que se revelara que el expresidente Martín Vizcarra participó en octubre pasado en los ensayos clínicos de la vacuna del laboratorio chino Sinopharm.

De inmediato, decenas de usuarios de Twitter corrigieron a Claudio Pizarro. "Mazzetti renunció, nadie la sacó", expresó @ogonzaleslara. "Nadie la ha sacado, ella tuvo que renunciar", indicó @egdargomez. "La ministra se fue sola...", señaló, por su parte, @mardewe.

Deja un comentario