Claudio Pizarro no descarta terminar su carrera en Alianza Lima

Claudio Pizarro no descarta terminar su carrera en Alianza Lima
Claudio Pizarro jugó en Alianza Lima entre 1998 y 1999. | Video: La Locomotora

"Me encantaría volver a jugar en el Perú y salir campeón del fútbol peruano", señaló Pizarro

Claudio Pizarro no da por cerrada la posibilidad de terminar su carrera en Alianza Lima, el equipo del cual es hincha y que lo ayudó a dar el salto al Werder Bremen con 19 años.

"Yo siempre he dicho que nunca cierro ninguna posibilidad ni voy a cerrar ninguna posibilidad, porque no sé qué pueda pasar más adelante. Lo he dicho siempre: me encantaría volver a jugar en el Perú y salir campeón del fútbol peruano. Obviamente, con Alianza", señaló el delantero en el programa La Locomotora.

"Lo he dicho muchas veces. Esa posibilidad la dejo abierta. Obviamente, quiero salir campeón del fútbol peruano y si lo voy a hacer voy a hacerlo con Alianza. Pero no voy a ir para allá, a jugar por Alianza, si no voy a poder rendir", agregó.

El Bombardero de los Andes afirmó que en el último tiempo jamás ha tenido alguna conversación con directivos de Alianza Lima, como indicó algún sector de la prensa deportiva en el Perú.

"Llegó un punto en que comenzaron a hablar allá (Perú), a decir que yo estaba yendo, que ya habían conversado conmigo. Yo no había conversado con nadie ni nada por el estilo. Pero sí, siempre he dicho que esa posibilidad está abierta y que es una idea que tengo", indicó también Claudio Pizarro.

Deja un comentario