Fútbol Peruano

Claudio Pizarro afirmó que le "apena" su distanciamiento con Paolo Guerrero

Claudio Pizarro fue entrevistado por Renato Cisneros. | Foto: AFP/Video: Instagram

Claudio Pizarro recordó que acogió en su casa a Paolo Guerrero y a su madre

Claudio Pizarro y Paolo Guerrero pasaron de tener una estrecha amistad, al haber sido el Bombardero de los Andes uno de los principales responsables de la adaptación del Depredador a Alemania cuando llegó al Bayern Munich, a encontrarse distanciados.

El alejamiento surgió después de la sanción del TAS al delantero del Inter de Porto Alegre de catorce meses de inactividad. La madre del actual capitán de la selección peruana señaló al exfutbolista y a su padre como los culpables de que su hijo fuese suspendido.

Este martes, Claudio Pizarro fue consultado en entrevista con el periodista Renato Cisneros a través de un Instagram Live por el distanciamiento con Paolo Guerrero y no tuvo problemas en responder.

"Me apena porque, de alguna manera, yo esperaba algo distinto. Sé que ya no va a haber esa relación que había antes. Ahora no tengo problemas, espero que le vaya bien", manifestó.

Sin embargo, el exjugador de Pesquero, Alianza Lima, Werder Bremen, Bayern Munich, Chelsea y Colonia, aclaró que no existe ningún tipo de recelo con el Depredador: "Espero que le vaya muy bien, siempre le he deseado todo lo mejor y él sabe perfectamente. Yo lo acogí en mi casa a él y a su madre, siempre los he apoyado".

Notas relacionadas