Cienciano venció 2-1 a Bolívar en amistoso por La Tarde del Papá

El equipo imperial celebró en el Garcilaso de la Vega | Video: ADN Sports

Breno Naranjo y el colombiano José Cuero marcaron los goles cusqueños.

Cienciano se estrenó ante su gente en La Tarde del Papá con un triunfo por 2-1 sobre Bolívar de La Paz en el estadio Garcilaso de la Vega. Los tantos del equipo rojo fueron marcados por Breno Naranjo (2') y José Cuero (35'), mientras que el descuento boliviano fue obra de Erwin Saavedra (15').

El argentino Marcelo Grioni envió al campo un once inicial bastante ofensivo. Como muestra de ello, el marcador se abrió apenas al segundo minuto de juego.

Los elegidos por el 'Pitu' fueron: Ferreyra, Kontogiannis, Pizzorno, Molina, Palomino, Kuncho, Reyes, Temoche, Romagnoli, Cuero y Naranjo. En el complemento se realizaron muchas variantes, pues habían jugado un día antes ante FBC Melgar en La Tarde del Dominó.

Cabe destacar que el encuentro tuvo una duración de 80 minutos (45' en el primer tiempo y 35' en el segundo), pues el cuadro boliviano, dirigido por Claudio Vivas, debía alistarse para su vuelo de retorno a Bolivia.

Cienciano se prepara para su retorno a la Liga 1, donde chocará con Academia Cantolao de visita por la primera fecha del Torneo Apertura.

PREVIA

Cienciano tendrá su ansiada Tarde del Papá en el año de su retorno a la Liga 1. El rival será Bolívar de La Paz en el estadio Garcilaso de la Vega desde las 2:00 pm. El equipo imperial llega a este encuentro con un empate 1-1 ante FBC Melgar en su Tarde Dominó.

Marcelo Grioni buscará darle movimiento a su equipo tras el encuentro en Arequipa, donde hizo bastantes cambios con este objetivo. Del otro lado estará el tradicional Bolívar, dirigido por el argentino Claudio Vivas, ex Sporting Cristal.

La ocasión servirá para que la hinchada roja observe a sus fichajes: Lampros Kontogiannis (Veracruz - México), Angelo Pizzorno (Cerro - Uruguay), Abdiel Ayarza (Independiente La Chorrera - Panamá) y Miguel Curiel (Santiago Morning - Chile). Mientras que del torneo local se unieron Pier Larrauri (Municipal), Christian Ortiz (Sport Boys), Daniel Ferreyra (Real Garcilaso), entre otros.

Deja un comentario