Christian Ramos: “Me dolió muchísimo no ir a la Copa América”

Christian Ramos: “Me dolió muchísimo no ir a la Copa América”
Christian Ramos jugará en Universitario hasta diciembre. | Video: Cortesía Movistar Deportes

El defensa peruano sabe que será difícil regresar a la selección

Christian Ramos, defensa de Universitario de Deportes, confesó que le dolió que Ricardo Gareca no lo llevara a la Copa América 2019, pero también es consciente que no jugar en su club en Arabia Saudita le quitó puntos.

“Me dolió muchísimo. Lo asimilé de la mejor manera. Felizmente estuve en Lima con mi familia, con mis padres, mis hijos. Trate de visitar y que todo el mundo me visite para que el dolor no sea tan largo”, dijo la ‘Sombra’ a Movistar Deportes.

Sobre la decisión de Ricardo Gareca, el zaguero mundialista comentó: “Solo sé que él llamo a los que él cree que estaban mejor, y no defraudó porque mira la tremenda campaña que hicieron”.

Christian Ramos también sabe que regresar a la selección peruana está “muy difícil”. “Si no juego, me va costar el doble. Por eso, estoy concentrado en Universitario y destacar. Me va costar regresar a la selección, porque volvió Carlos y está Miguel. El universo de centrales es de cinco o seis. Uno desde fuera se da cuenta que será muy difícil”, indicó.

LEE TAMBIÉN: Liga 1: Clausura tendrá un receso por los Panamericanos Lima 2019

Deja un comentario