Christian Ramos estaría en la órbita de Universitario de Deportes

Christian Ramos jugó los 90 en el triunfo peruano en Venezuela. | Foto: AFP/Video: América Televisión

Universitario quiere de vuelta a Christian Ramos, quien vistió la camiseta crema la camiseta crema en el segundo semestre de 2019

Universitario de Deportes sigue trabajando en la conformación de su plantel para la temporada 2022. Uno de los apuntados para ponerse la camiseta crema sería el defensor central Christian Ramos, titular en la selección peruana.

Según Líbero, la institución merengue tiene la mira puesta en el zaguero y estaban a la espera de que termine su participación con el representativo patrio en los partidos de Eliminatorias para negociar su vuelta al club.

Pero el regreso de Ramos, quien jugó en la 'U' en el segundo semestre de 2019, no sería fácil, y es que la Universidad César Vallejo quiere renovarle contrato para que continúe como uno de los estandartes del equipo.

La pelota quedaría en la cancha de Christian Ramos. En ambos clubes disputaría la próximo edición de la Copa Libertadores. Con el elenco trujillano jugaría desde la Fase 1 y con Universitario a partir de la Fase 2.

Deja un comentario