Christian Cueva saludó al Llacuabamba por el ascenso a la Liga 1

Christian Cueva saludó al Llacuabamba por el ascenso a la Liga 1
Se viralizó el video de Christian Cueva.

Llacuabamba se coronó campeón de la Copa Perú y recibió el apoyo de Christian Cueva

El mediocampista Christian Cueva, perteneciente al Santos de Brasil, le envió un saludo al Deportivo Llacuabamba por consagrarse campeón de la Copa Perú 2019 y haber logrado su ascenso a la primera división del fútbol peruano.

"Quiero mandar un saludo al club Deportivo Llacuabamba por este ascenso. La verdad, es una alegría muy grande para toda la sierra de La Libertad. Espero ver pronto a los directivos, dirigentes y a la rica gente de Llacuabamba", dice el jugador en un video.

Se trata de la reaparición del futbolista peruano, que continúa entrenando con el equipo de reserva del Santos a la espera de que acabe la temporada y pueda negociar su salida a otro club. 

Lo último que se supo del futuro de Christian Cueva es que fue tentado por la Universidad César Vallejo, donde entrenó durante unos días en la primera semana de octubre.

"Nosotros estamos interesados en tener a Cueva para el 2020, pero todo depende de Santos. El jugador ha mostrado voluntad por regresar a Trujillo, para estar más cerca de su familia", señaló el gerente deportivo de la institución trujillana, Luis Gálvez, los últimos días de noviembre.

Deja un comentario