La 'Misilera' suma jales para prepararse para la temporada 2026, donde buscarán allanar el terreno del Centenario
La 'Misilera' suma jales para prepararse para la temporada 2026, donde buscarán allanar el terreno del Centenario

El nombre de Christian Cueva ha sido portada tanto en Ecuador como Perú, tras filtrarse que podría dejar Emelec próximamente y pegaría su vuelta a la Liga 1.
Ante ese panorama, surgieron varios nombres de equipos que podrían sumar a 'Aladino' y entre ellos figuró fuerte el de Sport Boys.
En ese sentido, Martín Noriega, actual administrador del elenco rosado, se pronunció al respecto y no descartó al mediocampista, aunque dejando en claro las intenciones que tendrán como institución.
"¿A qué peruano no le gusta el juego de Christian Cueva? Por supuesto que sí, pero eso va a obedecer a las características de los jugadores que tengamos que sumar al club. Eso será una evaluación al terminar el campeonato", declaró luego de la rueda de prensa.
"Todo aquel, cuyos objetivos, propósitos e intereses, sean los del Sport Boys, bienvenido sea. Eso es lo que tengo fundamentalmente que revisar", complementó.
Finalmente, es importante señalar que Christian Cueva dejaría Emelec debido a unos temas económicos que atraviesa el cuadro ecuatoriano y temas personales.
La 'Misilera' suma jales para prepararse para la temporada 2026, donde buscarán allanar el terreno del Centenario
Sport Boys le dedico un emotivo video al 'Pato' Cabanillas tras confirmarse que no seguirá en el 2026
Christian Cueva dio a conocer por qué motivo fue a Juan Pablo II luego de su paso por Emelec
Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
Guillermo Duró, el técnico del cuadro 'Eléctrico', aseguró que ‘Aladino’ arregló con la directiva para su salida