Fútbol Peruano
Christian Cueva: ¿Qué dijo el DT de Cienciano sobre la denuncia?
¿Qué decisión tomará? Cristian Díaz, técnico de Cienciano del Cusco, evitó referirse al problema legal en el que está envuelto Christian Cueva, reciente fichaje del cuadro imperial.
El entranedor argentino tomó en cuenta al futbolista de 32 años, quien llegó a Lima con la delegación de Cienciano para el partido de este martes ante Alianza Lima por la Fecha 8 del Torneo Clausura.
América Deportes apostado en las afueras del hotel de concentración de Cienciano, captó la salida del DT del cuadro rojo, quien se disculpó y evitó declarar sobre la situación de su dirigido.
"Mil disculpas. Salí a comprar cigarrillos y les pido, por favor, que me respeten. (Sobre el tema de Cueva) No es un tema del que yo tenga que hablar", dijo escuetamente Díaz.
Cienciano presentó oficialmente este lunes a Christian Cueva en el Cusco y de inmediato tomaron el vuelo a Lima para el partido ante Alianza.
Notas relacionadas
Mano Menezes habló del presente de Christian Cueva en Sport Boys y reveló si será convocado a la selección peruana
Christian Cueva se sinceró y reveló que siente muchísima admiración por un jugador de Universitario
Christian Cueva se sinceró y reveló que siente muchísima admiración por un jugador de Universitario
Repasa los detalles del Cienciano vs Montevideo City Torque por los cuartos de final de la Copa Sudamericana
El exvolante de la selección peruana aseguró que sí hay jugadores con su talento o más que deberían tomar la posta en la 'Bicolor'
El exvolante de la selección peruana aseguró que sí hay jugadores con su talento o más que deberían tomar la posta en la 'Bicolor'









