Fútbol Peruano

Chicho Salas descartó a Christian Cueva de César Vallejo: "El plantel está cerrado"

América deportes
Guillermo Salas aseguró que su plantel está cerrado y no llegará Christian Cueva / Composición AD

El técnico de César Vallejo aseguró que su plantel está listo para pelear por el Torneo Clausura de la Liga 1

Lo descartó. Guillermo Salas, entrenador de César Vallejo, impactó a muchos hinchas del fútbol peruano al revelar que de ninguna manera Christian Cueva será el próximo fichaje para el Torneo Clausura de Liga 1.

Tras llegar el plantel a Lima, al 'Chicho' le consultaron si había una posibilidad que el 10 de la selección peruana se sume a su equipo, por lo que precisó que su grupo está totalmente cerrado.

"Todo bien. Nos ha servido la para para recuperar a jugadores lesionados. Estamos bien, con muchas ganas y mañana será un bonito partido ante Universitario", comenzó diciendo sobre el momento de sus dirigidos.

"No hay nada. Ya estamos cerrados", respondió de manera tajante sobre el 'Aladino', en las cámaras de Fútbol en América.

De otro lado, el exjugador mencionó que Paolo Guerrero se encuentra en días de descanso, por lo que aguardarán su regreso, tras estar en actividad con la selección peruana.

"Paolo está descansando porque tiene sus cinco días libres. Mañana se reintegra a nosotros. Lo estamos esperando", agregó.

Guillermo Salas y su opinión sobre debut contra Alianza Lima

"Es especial jugar contra Alianza Lima, pero todos los son. Van a ser 17 partidos a muerte. Nos jugamos todo en el Clausura y esperamos tener una buena campaña", concluyó.

Notas relacionadas