Christian Cueva: Detonan explosivo en casa de sus padres en Trujillo

Se registraron daños materiales en explosión en la casa de los padres de Christian Cueva. | Video: La República
Por: Redacción América Deportes

Unos sujetos detonaron un artefacto explosivo en la madrugada de este sábado 17 de septiembre en la vivienda de los padres del futbolista

Christian Cueva se encuentra en Lima entrenando con la selección peruana. El mediocampista llegó al país el último jueves y empezó a trabajar en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la Videna.

Dos días después de su arribo al Perú, el futbolista recibió una preocupante noticia, y es que unos sujetos detonaron un explosivo en la casa de sus padres, ubicada en la urbanización Primavera en Trujillo.

Según el diario norteño La Industria, a las 00:30 horas de este sábado 17 de septiembre, detonaron un artefacto explosivo en la vivienda de los padres del jugador de la selección peruana y del Al-Fateh.

Los efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) y el personal de la comisaría de El Alambre llegaron hasta la zona del hecho y confirmaron que el artefacto explosivo, que era de material sintético de color verde y que alcanzaba los 1.80 centímetros de longitud, había sido detonado.

El citado medio detalla que las autoridades indicaron que se registraron solo daños materiales.

ETIQUETAS: christian cueva
Deja un comentario