Chemo del Solar: "Al equipo que más me gusta ganarle es a Alianza"

Chemo del Solar: Al equipo que más me gusta ganarle es a Alianza
Chemo habló en conferencia de prensa. | Foto: @EdwardAlva08/Video: Gol Perú
Por: Redacción América Deportes

"Así cuando voy a Matute soy el más puteado, hoy me tocó festejar", subrayó el DT de la César Vallejo 

La Universidad César Vallejo derrotó 3-2 a Alianza Lima en el estadio Mansiche, en Trujillo. Ni bien acabó el partido, Chemo del Solar celebró efusivamente y en conferencia de prensa detalló que al equipo que más le gusta vencer es al elenco blanquiazul.

"Yo fui criado en Universitario desde los 10 años y, para mí, el rival de toda la vida va a ser Alianza Lima (...) A mí el 'Gato' Cuéllar me enseñó que podíamos perder con cualquiera, pero con Alianza no", empezó señalando el entrenador de la escuadra norteña.

"Cada vez que jugamos ante Alianza es un partido distinto, diferente, yo lo veo así. Si es que no le gustó a 'Chicho', le pido disculpas. Pero los de Alianza celebran ante la Universitario de alguna manera y yo, siendo de la 'U', cada vez que me toque contra Alianza, al equipo que me gusta ganarle es a Alianza. Se dio así, hemos ganado, hay que disfrutarlo", añadió.

"Así cuando voy a Matute soy el más puteado, hoy me tocó festejar a mí", completó Del Solar en conferencia de prensa.

La César Vallejo se quedó con la victoria graciasa los goles de Yorleys Mena (38'), Alejandro Ramírez (64') y Jairo Vélez (71'). Para el club victoriano anotaron Pablo Míguez (43') y Hernán Barcos (90+4').

Con el triunfo, el equipo trujillano sumó 25 puntos y trepó al quinto puesto en el Torneo Clausura. Quedó a tres unidades del líder Sporting Cristal.

Deja un comentario