César Vigevani reveló la verdadera razón de su salida de Binacional

César Vigevani reveló la verdadera razón de su salida de Binacional
César Vigevani no es más el DT de Binacional. | Foto: Facebook

César Vigevani explicó qué motivó su marcha del Deportivo Binacional

César Vigevani reveló el verdadero motivo de su adiós del Deportivo Binacional. Detrás de la explicación que dio el Poderoso del Sur y, en un primer momento, el propio entrenador argentino, hay una razón que degeneró en la salida del DT.

Ambas partes señalaron que la ruptura del contrato se debió a una mejor oferta laboral, sin embargo, el estratega dio a conocer que la decisión de marcharse de la institución de Juliaca se produjo por "cómo se maneja el club, sus comodidades, proyectos y condiciones".

"Lamentablemente nosotros no armamos este equipo y no podíamos traer a ningún refuerzo para la Copa Libertadores, algo que habíamos solicitado y así se hacía inviable nuestro proyecto", indicó en radio Ovación.

"Como era inviable optamos por analizar otras posibilidades y cambiar de aire. Y es que cuando uno va un lugar y su proyecto se convierte inviable, por un montón de cosas, es mejor no seguir. Pero, tampoco quiero hacer leña del árbol caído y hay cosas que ni si quiera hace falta decirlas porque todo el mundo ya lo sabe, sobre todo en cuanto a las condiciones de trabajo", añadió.

Finalmente, César Vigevani subrayó que "con un proyecto inviable se hacía muy complicado afrontar un torneo internacional, sobre todo con los monstruos de equipos que nos tocó en esta Copa Libertadores".

Deja un comentario