Universitario cayó 4-2 con César Vallejo y sigue al fondo de la tabla

Universitario cayó 4-2 con César Vallejo y sigue al fondo de la tabla
Los cremas no pueden salir del mal momento. (Facebook)

Los cremas siguen comprometidos con el descenso.

 

Universitario va de mal en peor y no encuentra la fórmula para salir de una crisis futbolística e institucional que lo tienen en el fondo de la tabla. El equipo muestra ganas, pero sin juego poco alcanza para empezar a ganar. Esta vez, los cremas cayeron 3-2 ante César Vallejo en el marco de la novena fecha del Torneo Apertura y no se movió del pernúltimo lugar.

El partido comenzó favorable para los dirigidos por Luis Fernando Suárez cuando a los 10 minutos, uno de los pocos que se salva en la 'U', Juan Diego Gutiérrez abrió el marcador. Sin embargo, la alegría le duró poco al cuadro merengue pues cuatro minutos después, el atacante Mauricio Montes comenzó lo que sería una noche redonda en Trujillo. Adelantó a todos en el área y puso el empate.

La historia cambiaría a favor de los 'poetas' con un golazo de Rinaldo Cruzado al final del primer tiempo. Para el segundo tiempo fue el equipo de Franco Navarro, el que impuso su juego en el campo. A los 69' Montes marcaba el tercero y al parecer sentenciaba el encuentro. 

Sin embargo, Edison Flores, vía penal, le dio vida a la 'U' tan solo tres minutos después. El equipo crema fue en busca del empate pero a los 80 sus ilusiones acabaron. Un penal de Millán puso el 4-2 definitivo en Trujillo.

Con este resultado, la 'U' se quedó con cinco puntos en el puesto 16 y Vallejo sumó 12 puntos.

Revive el minuto a minuto:

[LA PREVIA]

Con la necesidad de un triunfo, Universitario visita el estadio Mansiche para enfrentar a la Universidad César Vallejo en la novena fecha del Torneo Apertura. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez esperan salir del fondo de la tabla con un resultado positivo en Trujillo.

[Raúl Ruidíaz quiere volver a Universitario, asegura Germán Leguía]

Los cremas tendrán varias bajas por lesión como Raúl Fernández, Germán Alemanno, Álvaro Ampuero y Andy Polo, mientras que tres de sus jugadores se encuentran en la selección sub 22 en Toronto como Rafael Guarderas, Kevin Ruiz y Joaquín Aguirre. A ello se suma la rescisión de contrato a la que llegaron los uruguayos Liber Quiñones y Carlos Grossmüller.

Universitario marcha en el penúltimo lugar con 5 puntos, en tanto el equipo de Franco Navarro, César Vallejo está ubicado en el puesto 12 con 9 unidades.

Posibles alineaciones:
César Vallejo: Libman, Requena, Riojas, Cardoza, Guizasola, Ciucci, Cruzado, Quinteros, Millán, Chávez y Montes. DT: Franco Navarro.

Universitario: Carvallo, Chávez, García, Dulanto, Benincasa, Vargas, Gutiérrez, Flores, Huamantica, Siucho y Bravo. DT: Luis Fernando Suárez.

Deja un comentario