Universitario sorprendió a sus miles de seguidores al confirmar la otra salida de un futbolista tricampeón
Universitario sorprendió a sus miles de seguidores al confirmar la otra salida de un futbolista tricampeón
César Inga la rompió en la goleada 5-0 de Universitario sobre ADT, por la jornada 16 del Torneo Apertura de la Liga 1. Tras ello, el lateral rompió su silencio para mostrar sus sensaciones y referirse hacia su futuro.
Luego del encuentro con los tarmeños, el chimbotano se refirió a la oferta que hizo Olimpia de Paraguay al club crema por sus servicios, precisando que ese tema lo manejará su representante.
"La verdad no sé eso. Ese tema ya lo ve mi representante, yo no puedo hablar", señaló en entrevista con GOLPERÚ.
Con ello, César Inga no afirmó ni descartó una posible llegada al combinado paraguayo, que tiene a Fabián Bustos como entrenador, y que justamente sería el cómplice del interés.
"Son sentimientos únicos anotar con Universitario. Tuve la oportunidad de apoyar al equipo con un gol. Busqué el centro, pero el aire me pudo ayudar un poco", comenzó diciendo.
"Nosotros vamos a ir partido partido. Solamente dependemos de nosotros y vamos a pelear cada partido como si fuese una final. A mí donde me toque jugar, siempre daré lo mejor de mí y apoyar al equipo", agregó.
"Siempre trabajamos esto. Hoy se reflejó en el campo lo que el profesor nos dice en las previas", sentenció.

Universitario sorprendió a sus miles de seguidores al confirmar la otra salida de un futbolista tricampeón
El jugador ecuatoriano contó el motivo que lo llevó a dejar Universitario de Deportes para irse a LDU de Quito
El ecuatoriano le dijo adiós al club tras pagar su cláusula de rescisión y ya fue presentado en Liga de Quito