Fútbol Peruano
César Inga se queda en Universitario: ¿Qué pasó con Kansas City?

César Inga tenía todo avanzado para convertirse en nuevo futbolista de Kansas City de la MLS. Sin embargo, se dio un giro inesperado y el polifuncional permanecerá en Universitario lo que resta de la temporada.
Si bien hubo conversaciones muy avanzadas y acuerdos entre el elenco estadounidense con el crema, se dio un detalle que truncó la operación, que iba a ser por los próximos cuatro años.
Resulta que ADT de Tarma, elenco que mantiene un porcentaje del zurdo en una futura venta, no estuvo de acuerdo en cuánto a lo económico y se decidió que se culminen las negociaciones.
Ahora, tras tener un distinto panorama, César Inga será presentado junto al plantel principal, este sábado 24 de enero, en la Noche Crema 2026.
¿Hasta cuándo es el contrato de Inga en Universitario?
Finalmente, es importante recordar que el vínculo que tiene César Inga con Universitario es hasta finales de la temporada 2026.

Notas relacionadas
La Liga1 publicó la tabla del hincha del Torneo Apertura 2026. Universitario terminó primero y sacó una amplia diferencia sobre Alianza Lima.
Por medio de su portal web, Universitario de Deportes ha hecho oficial el número que va a utilizar Gianluca Lapadula en la Liga 1
Por medio de su portal web, Universitario de Deportes ha hecho oficial el número que va a utilizar Gianluca Lapadula en la Liga 1
El nuevo delantero crema contó cómo se dio la decisión de venir a Universitario, además de demostrar su conocimiento del sentir del hincha crema
El nuevo delantero crema contó cómo se dio la decisión de venir a Universitario, además de demostrar su conocimiento del sentir del hincha crema
Universitario dio a conocer por qué motivo no le pueden resolver el contrato a Miguel Silveira
Universitario dio a conocer por qué motivo no le pueden resolver el contrato a Miguel Silveira





