Universitario decidió incorporar a una pieza fundamental para buscar el triunfo sobre Coquimbo Unido
Universitario decidió incorporar a una pieza fundamental para buscar el triunfo sobre Coquimbo Unido
José Carranza se pronunció previo al viaje de Universitario hacia Chile, para disputar su transcendental partido por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026.
El popular 'Puma' comenzó diciendo que el plantel crema se encuentra muy motivado de salir por los tres puntos y considera que es un momento clave para cobrarse la revancha de lo que sucedió en la ida.
"Lo más importante es que el equipo está con ganas, el deseo de invertir, el resultado que tuvimos la primera fecha con Quimbo y ahora es la oportunidad; la oportunidad para lo que están demostrando los chicos", precisó para N Deportes.
"La ilusión siempre está, esta es la U y siempre los resultados son lo que mandan, y el partido contra Coquimbo va a ser un ida y vuelta, pero estamos preparados. Los chicos están preparados, saben lo que tienen que hacer y, a Dios gracias, tenemos una familia acá, que es lo más importante", complementó.
Finalmente, el 'Puma' Carranza sorprendió al decir que quiere como entrenador a Jorge Araujo, señalando que tiene las cualidades y solo espera le puedan dar la oportunidad.
"Esto te da una chance armada y seguir, ¿no? Seguir en esta expectativa, que es la Copa Libertadores. 'Coco' es un gran técnico, como hay muchos; hay que darle la oportunidad y los resultados son lo que mandan. Estoy seguro de que él está haciendo un buen trabajo y los chicos están entendiendo", sentenció.
Universitario decidió incorporar a una pieza fundamental para buscar el triunfo sobre Coquimbo Unido
Tras ganarle a Nacional en el Monumental y una goleada en Trujillo, Universitario tiene una consigna: un triunfo en Chile
Jorge Fossati no se guardó nada y soltó dura respuesta a Franco Velazco por sus recientes declaraciones
El agente de Jorge Fossati, Pablo Bentancur, rompió su silencio sobre la versión de Franco Velazco en la ruptura de la relación