Fútbol Peruano

Carlos Zambrano sobre reanudación de la Liga 1: "Era una vergüenza, pero ya era hora"

text demo
Carlos Zambrano / Fuente: Canal N
Por: Ameríca Deportes

El popular 'Kaiser' habló respecto al encuentro que el cuadro blanquiazul tendrá este domingo frente al Sport Boys en su regreso a la Liga 1

El defensa de Alianza Lima, Carlos Zambrano mostró su alegría que la Liga 1 de fútbol peruano retorne con todos los equipos y sobre todo con el regreso a las canchas del cuadro victoriano.

A su salida de los entrenamientos, el popular 'León' habló con la prensa y señaló que era el momento para que regresen los partidos. "Contento que se reanuda la Liga, era una vergüenza, pero ya era hora", dijo.

A la consulta de cómo se encuentra el equipo y si vienen entrenando para el encuentro contra el Sport Boys, a jugarse el domingo en Matute, señaló lo siguiente: "Estamos preparados nada más para poder debutar, va a ser un partido complicado, jugamos en casa así que tenemos que reponernos del walk-over que tuvimos".

Respecto al entrenamiento 'El Kaiser' señaló que hicieron las prácticas y que se reintegró al equipo luego de llegar con una lesión. "Hicimos un poco de práctica, un poco de fútbol, ya me reanudé al grupo, hice un poco de fútbol con el equipo. Me siento mucho mejor, vine con una molestia pero ya estoy bien", declaró.

Carlos Zambrano habló con la prensa / Fuente: Canal N

Finalmente refirió que en lo único que piensa es en salir victorioso con este retorno. "Simplemente ganar, ganar es lo más importante y hay que dar una alegría al pueblo. Lo más importante es que se reanude la Liga, ya esperamos mucho tiempo"

Alianza Lima fue uno de los seis clubes que decidieron no participar en el primer partido de la Liga 1 como medida de fuerza por la medida cautelar impuesta por la Federación Peruana de Fútbol. El encuentro que debía disputar con Sporting Cristal no se jugó por lo que perdieron por walk-over. Hace unas horas se anunciaba que el cuadro íntimo si participaría en la fecha cuatro del torneo local.

Notas relacionadas